Montajes Frigoríficos

Contacto

Montajes frigoríficos en ALAQUÀS

En Grupo Turia - Montajes Frigoríficos encontrará un equipo de profesionales experimentado en ALAQUÀS. Llevamos a cabo  montajes frigoríficos de diferente índole. Nos encargamos de realizar los cambios y tareas de mantenimiento que nos soliciten nuestros clientes. Apostamos por la cercanía y por conseguir la máxima satisfacción.

En Montajes Frigoríficos Turia buscamos solucionar sus problemas. ¡Llámenos!

Servicios para profesionales

 

Llevamos 26 años ofreciendo soluciones de frío industrial para el sector de la industria alimentaria y el hostelero. Nos hemos encargado de realizar proyectos a medida, siempre basados en las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes. Además, apostamos por ofrecer unos resultados tan profesionales como satisfactorios.

 

Han confiado en nosotros primeras marcas como Mercadona, El Corte Inglés, Lidl, Másymás, Hipercor o la cadena de restaurantes Foster's Hollywood. Cada uno de ellos requería de unos equipamientos específicos para mantener determinados alimentos (carnes, verduras, frutas, congelados y más), por lo que era indispensable garantizar una temperatura estable y que no dañara a los productos.

 

Desarrollamos proyectos específicos que basamos en un análisis profundo de la situación. De esta forma, trazamos un plan de acción con las soluciones de frío industrial más adecuadas en cada caso. Además, nos encargamos de llevar a cabo el mantenimiento futuro y cualquier reparación que se pueda llegar a dar. Así, completamos un servicio de primera calidad.

 

El mantenimiento de instalaciones frigoríficas es fundamental, ya que evita el deterioro prematuro de los equipamientos y permite atajar una amplia variedad de averías. Nos encargamos de llevar un control exhaustivo, detallado y enfocado en la prevención.

 

En definitiva, marcas de primer nivel han depositado su confianza en nuestro buen hacer y en la experiencia que hemos acumulado tras 26 años. Conseguir su satisfacción es lo más importante para nosotros, lo cual nos mueve a buscar soluciones novedosas y ajustadas a cada caso en particular. ¡Contacte!

 

¿Busca cuidar de su cámara frigorífica? En Montajes Frigoríficos Turia le ayudamos. ¡Llame!

© 2021 MONTAJES FRIGORIFICOS TURIA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital