Cámaras de refrigeración

Contacto

Cámaras de refrigeración en ALAQUÀS, Valencia y Madrid

En Grupo Turia - Montajes Frigoríficos somos especialistas en frío industrial. Le esperamos en ALAQUÀS. Nos dedicamos al montaje de cámaras de refrigeración, un equipamiento muy valioso para el sector de la hostelería. Queremos ofrecerle un servicio de calidad que solvente sus necesidades. Contamos con una larga experiencia de 26 años.

En Montajes Frigoríficos Turia llevamos 26 años en el sector. ¡Llámenos!

Expertos en reparación de cámaras frigoríficas

 

Como expertos en reparación de cámaras frigoríficas, hemos colaborado con diferentes marcas de renombre y otros instaladores. Este es el caso de Decofrío, Frost-Trol o AHT. Trabajando de esta forma, podemos hacer frente a proyectos de gran envergadura y conseguir unos resultados de primera calidad.

 

Somos un equipo de profesionales con más de 26 años de experiencia en el sector. Nos encargamos del montaje de cámaras frigoríficas, su reparación y mantenimiento. Con estos servicios garantizamos que la industria alimentaria y el sector hostelero dispongan de los equipamientos que necesitan. Gracias a ellos realizan mejor su trabajo y pueden ofrecer a sus clientes un servicio ajustado a sus demandas.

 

Trabajamos recurriendo a proveedores consolidados y de referencia, los cuales nos permiten ofrecer las mejores soluciones en cada proyecto en el que nos embarcamos. Buscamos lograr unos resultados de primera calidad, solventar las necesidades de nuestros clientes y garantizar que disponen de equipamientos de vanguardia.

 

Además, apostamos por el trato cercano, una forma eficaz de conocer en profundidad la situación y las necesidades de cada uno de nuestros clientes. De esta forma, podemos ofrecer soluciones ajustadas a cada proyecto en particular.

 

En definitiva, colaboramos con marcas punteras dentro del sector del frío industrial. Esto nos permite hacer frente a todo tipo de proyectos, con buenos resultados y la profesionalidad que dan 26 años de esfuerzo. Buscamos soluciones ajustadas, competitivas y basadas en los últimos avances que ofrece la tecnología. ¡Contacte ya!

Estos son algunos de nuestros colaboradores:

Si busca repara una cámara frigorífica, cuente con nosotros. ¡Contáctenos!

© 2021 MONTAJES FRIGORIFICOS TURIA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL