Instalaciones de Frío Industrial

Contacto

Instalaciones de frío industrial en ALAQUÀS, Valencia y Madrid

En Grupo Turia - Montajes Frigoríficos le espera un equipo de profesionales con 26 años de experiencia en ALAQUÀS. Nos dedicamos a desarrollar instalaciones de frío industrial. Hacemos frente a cualquier instalación frigorífica y su mantenimiento. Realizamos desde obradores a la colocación de cámaras frigoríficas.

Instalación de equipos de frío industrial y más

Podemos hacer frente a la instalación de equipos de frío industrial. Nos encargamos de realizar un estudio de las necesidades de cada cliente y proponer un proyecto enfocado con soluciones específicas. Llevamos a cabo la instalación de cámaras, vitrinas expositoras, armarios o islas. Desarrollamos estos trabajos en el menor tiempo posible y ofreciendo unos presupuestos competitivos.

 

También realizamos la reparación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones y equipamientos. El objetivo es alargar su vida útil, garantizar un funcionamiento óptimo y evitar la aparición de averías que puedan echar por tierra la inversión realizada. Contamos con un taller propio en el que acometer todos los cambios que necesite. Disponemos de un equipo de profesionales experimentados y que conocen a fondo estos equipos.

 

Somos especialistas en instalaciones para refrigeración industrial y comercial. Este es el caso de obradores, cámaras frigoríficas, mobiliario frigorífico, expositores murales y vitrinas. Trabajamos con primeras marcas, con las que solemos colaborar para sacar adelante proyectos de diferente índole. Buscamos ofrecerle unos resultados de la máxima calidad, ajustados a sus requisitos y tras haber realizado un estudio en profundidad de su situación particular.

 

En definitiva, esto es lo que tenemos para usted en materia de frío industrial. Nos adaptamos a sus necesidades y podemos hacer frente a una gran variedad de proyectos. Obtendrá unos resultados profesionales, de calidad y que lograrán su completa satisfacción. En caso de duda, solo tiene que consultarla. Le atendemos con cercanía en todo momento. ¡Contáctenos ya!

 ¿Busca instaladores de frío industrial? En Montajes Frigoríficos Turia le esperamos. ¡Llámenos!

Proyectos llave en mano

Reparación

Presupuestos competitivos

Cámaras, vitrinas expositoras, armarios, islas. En definitiva, todo tipo de instalaciones frigoríficas.

Montaje y mantenimiento de instalaciones frigoríficas

Instalaciones para refrigeración industrial y comercial (obradores, cámaras frigoríficas, mobiliario frigorífico, expositores murales y vitrinas).

Gracias a Montajes Frigoríficos Turia mantendrá su instalación de frío industrial. ¡Contáctenos!

© 2021 MONTAJES FRIGORIFICOS TURIA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL