Instalaciones para hostelería

Contacto

Instalaciones para hostelería en ALAQUÀS, Valencia y Madrid

En Grupo Turia - Montajes Frigoríficos le espera un grupo de profesionales en ALAQUÀS. Somos especialistas en  instalaciones para hostelería. Nos encargamos de proveer de diferentes equipos e instalaciones a estos establecimientos. Procuramos adaptarnos a las necesidades de cada cliente con proyectos a medida y un diseño cuidado.

En Montajes Frigoríficos Turia llevamos años reparando maquinaria hostelera. ¡Llámenos!

Especialistas en maquinaria de hostelería

Disponer de la maquinaria para hostelería adecuada es indispensable. Cada establecimiento tiene unas necesidades propias, las cuales hay que tener en cuenta para poder conseguir unos resultados de la máxima calidad. Con este objetivo en mente, disponemos de un taller con el que poder hacer frente a proyectos a medida.

 

Nos encargamos de realizar las modificaciones necesarias en cada pieza de mobiliario, siempre en acero inoxidable. Respetamos punto por punto las normativas sanitarias y cuidamos el acabado final de las piezas que diseñamos y modificamos. Podemos hacer frente a una amplia variedad de proyectos ofreciendo unos buenos resultados; 26 años en el sector avalan la calidad del trabajo que desempeñamos.

 

Además, le ofrecemos un amplio catálogo de equipos de todas las marcas para que pueda seleccionar aquellos que considere más adecuados. Le asesoramos durante el proceso de compra y resolvemos las diferentes dudas que le puedan surgir. De esta forma, se llevará un producto de primera calidad y adaptado a sus necesidades.

 

También nos encargamos de la instalación de los equipos y recuerde que podemos llevar a cabo las modificaciones que necesite. Realizamos un estudio de sus instalaciones y buscamos las soluciones que mejores resultados puedan llegar a dar.

 

 

En definitiva, esto es lo que podemos hacer por usted en materia de maquinaria destinada a la hostelería. Estará apoyado por profesionales con una larga experiencia, que conocen a fondo el sector y que ofrecen soluciones ajustadas a sus necesidades. ¡Contáctenos ya sin dudar!

Montajes Frigoríficos Turia Congelador

Realizamos estudio de las instalaciones en cada caso

Proyectos a medida gracias a un taller propio de acero inoxidable.

Venta de equipos de todas las marcas.

Venta de equipos de todas las marcas.

Diseño y equipamiento de maquinaria..

Gracias a Montajes Frigoríficos Turia le ofrecemos la mejor maquinaria hostelera. ¡Contáctenos!

© 2021 MONTAJES FRIGORIFICOS TURIA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital